Sándalo en la estatua de Swami Premananda

enero 9, 2014 § Deja un comentario


Deberíamos aprender. Pues, como dijo San Franciso de Asís, es amando como se recibe amor, y ayudando a los demás como se recibe ayuda.

Hijo de Vecino

En su discurso espiritual del 1º de enero de 1999 Swami Premananda instauró el Día Premananda, que consiste en pensar en los demás en el primer día del año. Es decir, Swami propuso que cada devoto hiciera alguna actividad de servicio desinteresado para otras personas que lo necesitarán y de esta forma comenzar el año con espíritu de servicio.

Desde entonces, en ese día particular, los devotos de cada país hacen diferentes acciones de servicio. Este año 2014 también se mantuvo la tradición, aunque la novedad fue que Swami Premananda, que ya no está presente en su cuerpo material, también decidió participar a su modo.

Entre las 4:00 am y 5:00 am del 1º de enero de 2014, mientras los devotos se preparaban para el abhishekam en el templo Sri Premeshvarar del Sri Premananda Ashram del sur de la India, empezó a aparecer polvo de sándalo sobre la estatua…

Ver la entrada original 222 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sándalo en la estatua de Swami Premananda en Victimología social, "blaming the victim", teoría social, religión, Derecho y crítica legislativa.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: