Lucas 24:32 “Y …

abril 23, 2014 § Deja un comentario


Lucas 24:32 “Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros cuando nos hablaba en el camino y nos abría las Escrituras? En la misma hora se levantaron y se volvieron a Jerusalén.”

Preciosa imagen del episodio del encuentro de Jesús Resucitado con los discípulos de Emaús, del Evangelio de hoy, Miércoles de la Octava de Pascua, 23 de abril de 2014. Podéis encontrar una excelente exégesis y reflexión sobre este encuentro en http://www.centraldesermones.com/sermones/839-el-secreto-para-mantener-un-corazon-ardiente. Dedicado a Claudio y a su familia, a Enrique Rubio y a todos los que caminan en el movimiento de Emaús, en la parroquia de San Germán y en las parroquias de toda España, y participan de sus retiros. Que el fuego purificador y vivificante de Jesús Resucitado llene nuestros corazones y los haga portadores de ese mismo fuego, que no es otra cosa que el Amor de Cristo por nosotros, para derramarlo sobre los demás.

A.M.D.G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lucas 24:32 “Y … en Victimología social, "blaming the victim", teoría social, religión, Derecho y crítica legislativa.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: