Enlace: ¿el antídoto para la decepción?

septiembre 19, 2014 § Deja un comentario


http://preview.msn.com/es-es/noticias/other/el-ant%c3%addoto-para-la-decepci%c3%b3n/ar-BB4C5Xc

 

NOTA TÉNICA SOBRE LA INCORPORACIÓN DE ENLACES AL BLOG. Hasta hace unos días había publicado los enlaces de interés en los widgets de la parte derecha del blog. Comoquiera que éstos se muestran en un formato muy pequeño, e incluso no son visibles para algunos dispositivos, como determinados tablets o smartphones, y de momento no quiero pasara a una edición Premiun del blog -todo esto solo lo hago con 15 euros al año, mucho esfuerzo y dedicación y también entretenimiento-, he optado por incorporarlos como posts en la página de cabecera. Hace no mucho publiqué un enlace sobre el impacto de la crisis en la salud de la población mental española, que seguramente repostearé como entrada.

En cuanto a mi comentario sobre este interesante artículo aparecido esta mañana en la página msn.com, que toma de Europa Press, seré breve: Ojalá el descubrimiento pueda mejorar la vida de mucha gente y contribuya a la que los neurólogos o neuropsiquiatras asuman su responsabilidad de reemplazar a la vieja psiquiatría y su visión reduccionista del ser humano aislada del entorno sistémico y cultural, al tiempo que contribuyan a trabajar, conjuntamente con la psicología científica, en las bases neurofisiológicas implicadas en la conducta humana.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Enlace: ¿el antídoto para la decepción? en Victimología social, "blaming the victim", teoría social, religión, Derecho y crítica legislativa.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: