MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE PASARON COSAS FUERTES

enero 7, 2015 § Deja un comentario


No tengo nada que comentar. Es así. Cuando la sabiduría es sencilla no procede del mundo, a pesar de estar en el mundo, sino del don del conocimiento, del Espíritu Santo.

Durante su predicación, el mismo Jesucristo nos invitó a fijar nuestra mirada en el presente, con la preciosa parábola de los pájaros del cielo y de los lirios del campo (Mt 6, 25-33): “Así pues, no os preocupéis del mañana, pues el mañana traerá su propio agobio. A cada día le basten sus disgustos” (Mt 6, 34).

En los tiempos pasados de melancolía es difícil no volver la vista atrás, a los desencuentros, primero con uno mismo y luego con los demás; al desencanto, al desánimo o a la depresión. Dios quiera que podamos ver brillar la Luz de Belén allá hacia donde vayamos, para poder exclamar con la Pascua la victoria final de la Luz y de la Vida sobre las tinieblas y la muerte. Señor, tú que iluminaste con gozosa claridad el pesebre donde los pastores se encontraron contigo envuelto en pañales; tú que guiaste a los magos a través de tu Estrella de Belén para que fueran a tu encuentro, haz que encontrar la fortaleza necesaria para que nos dejemos encontrar por ti en medio de la soledad y de la vacuidad del mundo. El papa Francisco destacó en su discurso ante el Parlamento Europeo que una de las mayores enfermedades que él había detectado en Europa era la soledad. Pero nosotros sabemos que desde que tú te encarnaste, Señor, nadie está solo. Envía tu Espíritu, Señor, y repuebla la faz de la tierra.

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

dedicado a todos los que han pasado cosas fuertes

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE PASARON COSAS FUERTES en Victimología social, "blaming the victim", teoría social, religión, Derecho y crítica legislativa.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: