El Parlamento Europeo suspende la votación y el debate del TTIP debido a la presión ciudadana

junio 10, 2015 § Deja un comentario


Aun a riesgo de repetir el comentario, prefiero utilizar todas las opciones que me permite WordPress, incluido el reblogueo, para reiterar mi comentario. Para que llegue a toda la blogosfera.

En medio de la vorágine electoralista de serie B que estamos viviendo en la actualidad política española, pasamos por alto muchas cosas importantes que van a hipotecar nuestro futuro. Este blog, yo mismo, ha sido muy crítico con el TTIP, tanto con la forma con la que se ha venido llevando a cabo la negociación, como sobre el contenido. No voy a repetirme. Quizá se trate del último paso. Del último paso para completar la instauración del nuevo orden mundial autocrático cuidadosamente construido de espaldas a la ciudadanía desde hace décadas, o quizá desde hace siglos. Desde mucho antes de la aprobación del TUE, en un proceso manejado por el Poder real, en el que encontramos al Club Binderberg y a las logias masónicas. Llamadme loco, pero la magia y el poder dominan el mundo. Pero mientras haya un corazón que lata con Amor no conseguirán sus objetivos. El Bien ya ha vencido. Pero ello no nos dispensa de la lucha. Todo lo contrario. Como dijo sabiamente Burke, para que los malos ganen sólo hace falta que los buenos no hagan nada.

Recomiendo vivamente las reflexiones de Iñaki Gabilondo via http://cadenaser.com/programa/2015/06/10/hoy_por_hoy/1433928010_423337.html

Fdo.: Dr. Pablo Guérez Tricarico, PhD

TTIP SECRET. NO al Tratado de Troya

10 de junio de 2015

Una escándalo democrático en el seno del Parlamento Europeo
El Parlamento Europeo no debatirá ni votará la resolución sobre el TTIP que estaba planeada para hoy miércoles 10 de junio. Martín Schulz, presidente de la Eurocámara, usó anoche una artimaña legal para aplazar el voto y esta mañana, por 183 votos a 181 conservadores, liberales y ultra-derechistas han impedido incluso el debate sobre el tratado con EEUU.no_al_ttip_paralamento_europeo

Imagen en Acción, José Fernando García

La Campaña NO al TTIP tiene varias lecturas sobre lo sucedido. Por un lado, esto muestra la discordancia entre los propios miembros del Parlamento Europeo de aprobar una resolución que entre otros temas incluye el mecanismo de resolución de controversias entre inversor – Estado (ISDS), la eliminación de derechos sociales, laborales y ambientales así como el debilitamiento de la capacidad de las instituciones democráticas de proteger el interés general.

También demuestra que…

Ver la entrada original 511 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El Parlamento Europeo suspende la votación y el debate del TTIP debido a la presión ciudadana en Victimología social, "blaming the victim", teoría social, religión, Derecho y crítica legislativa.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: